
Foto: casaoranyc
Ivo Díaz, un emprendedor venezolano que llegó a Nueva York, no solo vive el sueño de tener su propio restaurante, sino que también contribuye a mejorar la vida de sus compatriotas en una nueva tierra.
Según reseñó el medio La Patilla, Diaz ayuda a familias venezolanas que buscan asilo en Estados Unidos, apoyando a quienes enfrentan escasez de recursos.
“Casa Ora se dedica a donar una parte de sus ingresos a familias obligadas a buscar asilo debido a la falta de recursos en materia de derechos humanos, como alimentos, agua potable y protección gubernamental”, indica el restaurante como parte de su misión.
SOBRE SUS ESTABLECIMIENTOS:
Ivo se inició en la industria como lavaplatos en el famoso restaurante Le Bernardin, donde encontró su verdadera vocación y escaló posiciones hasta convertirse en chef.
Actualmente cuenta con dos establecimientos, Casa Ora y Lulla’s Bakery & Cocktails. Casa Ora, el primer restaurante venezolano en Nueva York ha sido reconocido en la prestigiosa Guía Michelin por su propuesta de fine dining que combina sabores tradicionales venezolanos con técnicas de alta cocina.
Recientemente, lanzó Lulla’s Bakery & Cocktails, una panadería dedicada a las tradiciones venezolanas, ofreciendo productos como cachitos y golfeados elaborados con ingredientes de calidad. Abrió sus puertas el 28 de enero de 2025 en Brooklyn, y más allá de ser un espacio gastronómico, representa un homenaje a su herencia cultural.