
Foto: Go Fund Me
Ángel José Sarvarin Socorro, un venezolano de 30 años, murió ahogado tras lanzarse al agua en el parque metropolitano Emma Long, ubicado a orillas del río Colorado.
Parques como este son espacios frecuentados por miles de personas cada semana, especialmente durante los meses cálidos. Sin embargo, esconden potenciales riesgos como vegetación densa, visibilidad reducida y corrientes traicioneras.
Según reseñó el medio Univision.com, el joven murió ahogado tras lanzarse al agua para alcanzar un kayak en el que se encontraban algunos de sus amigos.
Un amigo cercano de la víctima aseguró que al darse cuenta de que Ángel se estaba ahogando, intentó apresurarse hacia él, pero lamentablemente no llegó a tiempo, ya que su amigo se hundió antes de que pudiera ayudarlo.
La situación se hizo más complicada debido a las condiciones del agua; estaba oscura y revuelta tras las lluvias del día anterior, lo que dificultaba la visibilidad. “El agua estaba muy oscura, estaba negra. Como el día anterior había llovido, el agua estaba muy revuelta y no se veía”, explicó Carlos Eduardo Díaz.
Ahora, amigos y conocidos se encuentran recaudando fondos con el objetivo de repatriar el cuerpo y permitir que su familia pueda despedirlo en su país de origen.
Con información de Univision.com…