
Foto: Pixabay
Este fin de semana, todos los carriles principales de la Interestatal 10 cerca de la autopista de peaje West Sam Houston estarán cerrados en ambas direcciones.
El cierre, que originalmente estaba programado para el fin de semana pasado, se pospuso hasta este sábado. Comenzará alrededor de las 5 a.m. del 26 de abril y se espera que finalice a las 5 a.m. del lunes 28 de abril.
Según informó KHOU11, CenterPoint Energy llevará a cabo trabajos de infraestructura para fortalecer sus líneas de transmisión eléctrica.
El área afectada incluye la I-10 en la salida hacia el oeste hacia la autopista de peaje W. Sam Houston (salida 755), así como la salida hacia el este para Dairy Ashford (también salida 755).
CenterPoint Energy está coordinando el trabajo con el Departamento de Transporte de Texas y las autoridades locales para asegurar la seguridad en la zona de construcción.
Es importante señalar que, a pesar del cierre de los carriles principales, las carreteras frontales en ambas direcciones permanecerán abiertas, permitiendo desvíos para el tráfico en el área.