
Foto: Pixabay
La policía de Dallas está investigando la muerte de una mujer como un posible caso de furia al volante. Ella conducía su vehículo en la Interestatal 30 en Old East Dallas cuando le dispararon.
Poco después de las 12:00 am del martes 21 de marzo, la policía respondió a una llamada de emergencia sobre un posible tiroteo en una de las rampas de acceso de la autopista R L Thornton.
Al llegar a una estación de gasolina en la cuadra 5600 de la Avenida Winslow, encontraron a Nancy Aguilar herida de bala, dentro de un auto.
Bomberos y equipos de rescate llegaron al lugar, pero la joven de 30 años murió momentos antes de que lograran trasladarla a un hospital cercano.
Según detalló su madre, Alicia González, ella se fue a comer con un amigo. De regreso, se metió frente al auto de alguien más y esa persona se enojó.
“Le empezaron a tirar balazos y los siguieron alrededor de la tienda, y fue cuando chocó. Perdió el control de la troca y pegó con la pared”, detalló entre lágrimas, resumiendo el testimonio del acompañante de su hija y la versión de las autoridades.
“Le quitaron la vida, nada más. ¿Por qué? No entiendo”, expresó al pedir apoyo para encontrar a los responsables de que su hija “Chaqui”, como le decían de cariño, ya no esté con ellos.
Con información de Fox 4 News / Univision | Traducción: EVH…