
La actriz venezolana y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, se convirtió en madre primeriza de una niña a sus 50 años de edad.
La bebé pesó 3 kilos 700 gramos y midió 52 centímetros. La ex reina de belleza se sometió a un tratamiento de fertilidad en el año 2013 y bajo estricta vigilancia médica llevó a feliz término su deseo de ser madre.
La niña nació a través de cesárea y la actriz no tuvo complicaciones.
La información se dio a conocer hoy por su hermana Adriana Herrera, por el programa La Bomba, quien aseguró que ambas están sanas.
Astrid Carolina Herrera nació el 23 de junio de 1963 en Caracas (Venezuela) y en 1984 se consagró como la segunda Miss Mundo venezolana (la primera fue Pilín León en 1981). Ha estado casada dos veces: la primera vez con Edgard Ignacio Padrón (1988-2001) y luego con el beisbolista y actual Ministro del Deporte venezolano Antonio “El Potro” Álvarez (2002-2005).
El 4 de febrero de este año, explicó en una entrevista concedida al canal venezolano de noticias Globovisión por qué esperó hasta cumplir el “medio cupón” para tener descendencia y sin ninguna pareja sentimental: “Yo no quería a los 60 años arrepentirme de no haber hecho hasta el último intento por quedar embarazada (…) Mi idea no era ser una madre sola, pero en mi caso no ha habido padres ni parejas idóneas aunque me hubiese gustado estar en matrimonio”.
Recordó que cuando estuvo casada por primera vez, le pedía a su pareja para tener un hijo y él nunca aceptó. “Le dije en ese momento que ya yo estaba en mis treinta y largos y quería tener un hijo, pero se negaba”, acotó.
Abraham Puche / EV Houston / Foto: Archivo