
Foto: Pixabay
Determinar cuantos datos consume Netflix dependerá de dos cosas principales, la duración del contenido que está viendo y la resolución que está utilizando.
Ver un programa que dura 30 minutos no utiliza la misma cantidad de datos que ver una película de 2 horas de duración. Cuanto más larga sea la película, más datos utilizará.
La resolución que usa también afecta la cantidad de datos que usa. Según Netflix, la app usa aproximadamente 1 GB de datos por hora para transmitir un programa de TV o una película en definición estándar y hasta 3 GB de datos por hora cuando transmite videos HD.
Sin embargo, puede cambiar la configuración de uso de datos en su cuenta de Netflix para reducir el ancho de banda que usa Netflix y por lo tanto, reducir el consumo de datos.
Netflix ofrece cuatro opciones de uso de datos:
Baja resolución: obtienes 0,3 GB por hora por dispositivo. Esta resolución es ideal cuando usa su teléfono para ver películas o se está quedando sin datos mensuales.
Media resolución: es la resolución estándar y obtienes 0,7 GB por hora por dispositivo.
Alta resolución: esta resolución garantiza la mejor calidad de video pero definitivamente, a un precio; utilizas una buena cantidad de datos. Obtienes hasta 3 GB por hora por dispositivo para videos HD y 7 GB por hora por dispositivo para video Ultra HD.
Resolución automática: esta resolución se ajusta automáticamente para ofrecerle la mejor calidad de video posible según la velocidad de su conexión a Internet.
Con información de buckeyebroadband.com / Traducción: EVH…