
Conozca los tipos de póliza y cuál debe comprar
Hay varios tipos de póliza; el más básico es el Liability, el cual en caso de que tu hayas causado el accidente, tu seguro va a pagar los daños que haya sufrido la otra persona y tu no tendrás que pagar de tu bolsillo.
Sin embargo, para que te sientas más seguro puedes agregar la póliza que se llama Uninsured Motorist o el Underinsured Motorist. Ese tipo de seguro es más caro, pero en el momento dado que alguien te choca y no tiene seguro, tú y tu familia estarán cubiertos.
También cubre cuando no hubo suficiente dinero en la póliza para pagar los daños, entonces el agregar Underinsured Motorist a tu póliza te garantiza que todos los daños y gastos médicos están cubiertos.
Por eso es importante no solamente tener el seguro mínimo o requerido. Es importante siempre que tu familia este completamente asegurada en caso de que el seguro del causante del accidente no cubra el monto total de los daños.
¿Por qué debo llamar a un abogado después de un accidente?
Es muy importante buscar ayuda de un abogado cuando tienes lesiones después de un choque. En los accidentes donde solamente se afectó tu automóvil y tienes que llevarlo al taller y el seguro va a pagar entonces no hay problema. Esto se puede solucionar entre la póliza y ustedes. Pero cuando tienes lesiones la mayoría de la gente no sabe a dónde acudir cuando tiene lesiones. Por ejemplo, nosotros guiamos a nuestros clientes durante todo su tratamiento médico, ayudamos con los pagos, o gastos durante su tratamiento. Nosotros les ayudamos mientras la persona no pueda trabajar.
Al sufrir un accidente usted tiene todo el derecho de presentar una defensa sin importar su estatus legal. Nosotros le ofrecemos una agresiva y dura representación legal, la lucha será incansable hasta que puedas recibir una buena compensación por sus lesiones. Somos expertos en casos de heridas y accidentes por eso te podemos ayudar en Accidentes de Automóvil, Casos de muerte, Trauma al nacer, Cirugías Catastróficas, Mordedura de Perros, Accidentes Industriales, Errores Médicos, Negligencia, Explosiones de llantas, Lesiones de Barcos o Aviones, Caídas.