
Foto: galvestonhistory.org
No serán como los de Alemania, Escocia o España, pero Texas tiene mucho que ofrecer en cuanto a estructuras inspiradas en castillos.
Estas son algunas recomendaciones:
Bishop’s Palace

Foto: galvestonhistory.org
Conocido como Bishop’s Palace y como la Casa de Walter Gresham o el Castillo de Gresham, el aturdidor victoriano ubicado en 1402 Broadway en Galveston fue diseñado por el famoso arquitecto Nicholas J. Clayton entre 1887 y 1893, la casa es una de las últimas estructuras sobrevivientes de la isla de su gran época de construcción de mansiones.
Considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura victoriana del país, Bishop’s Palace está catalogado por el Departamento del Interior de los Estados Unidos como Monumento Histórico Nacional.
Bishop’s Palace está habilitado para visitas públicas todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.
Museo histórico de la cárcel del condado de Austin
Foto: austincounty.com
El condado de Austin desarrolló esta estructura de castillo-cárcel a un costo de $ 19,970, según el marcador histórico estatal. Construida en un estilo renacentista románico, la estructura cuenta con parapetos almenada, bartizans y arcos de ventana de piedra, todo lo cual coordinó con el palacio de justicia del condado de 1886, que luego se incendió.
El Museo de la Cárcel del Condado de Austin está abierto para visitas todos los sábados de 11 a.m. a 3 p.m.
Castillo de Newman

Foto: newmanscastle.com
Inspirado por sus viajes a Europa, Mike Newman construyó un castillo en el bosque de Bellville.
El castillo está rodeado por un foso y se accede a través de un puente levadizo de 3,000 libras, completo con un rastrillo de trabajo. Cinco torretas distinguen la majestuosa mansión.
El castillo de Newman está disponible para visitas públicas seis días a la semana. Reservaciones obligatorias.