
Foto: Referencial / Pixabay
Metropolis, una empresa tecnológica, se une al Aeropuerto Internacional de San Antonio en una colaboración enfocada en mejorar la experiencia de viaje durante las vacaciones gracias a la inteligencia artificial.
Esta asociación pionera en Estados Unidos busca hacer que el estacionamiento sea más sencillo y eficiente para las personas que van a viajar. Según Alex Israel, CEO y cofundador de Metropolis, los viajeros podrán disfrutar de un proceso de estacionamiento más fluido, evitando la molestia de tener que buscar billetes o tarjetas de crédito.
Primero debes registrarte para que tu matrícula entre en el sistema a través de un código QR que se encuentra en el aeropuerto. El proceso son solo cuarenta segundos, y luego, cada vez que vuelvas al Aeropuerto Internacional de San Antonio, simplemente entrarás.
También con una tecnología similar, se podrá dejar el equipaje, obtener la tarjeta de embarque y la etiqueta para la maleta en el garaje de auto-estacionamiento. Su equipaje pasará después el control de la TSA.
“Esto cambiará realmente la experiencia de las vacaciones y de los visitantes para mucha gente”, afirmó Israel.
Quienes deseen un descuento en las reservas, tienen que registrarse en Metropolis antes del 20 de diciembre.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…