EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre

31-12-1969 08:12:00 PM

¡Houston a la carta!

EV HOUSTON / pressrelease@ev-houston.com
Compartir:
Houston es la ciudad de los mil sabores. ¿Y cómo no va a serlo si es epicentro de cientos de culturas? La comunidad hispana, en particular, es muy floreciente aquí y se ha ganado un sitial de honor en el mundo gastronómico.

Definitivamente usted no necesita subirse a un avión y recorrer desde el Río Grande hasta la Patagonia para conocer las comidas de Latinoamérica, porque solo necesita dar unas cuantas vueltas por Houston y ciudades cercanas para conocer y degustar la variadísima cultura gastronómica hispana.

Esto significa que la industria culinaria en Houston es muy sólida, capaz de aportar recursos económicos por la vía de los impuestos, generar fuentes de empleo y consolidar el turismo en la ciudad. Precisamente muchas personas en el mundo hacen "turismo gastronómico", es decir, planifican su itinerario en base a los platos que desean probar, y Houston es una de las paradas obligatorias para comer de todo en una misma zona.

Por estas razones, EV Houston Newspaper, como medio de comunicación que promueve el talento hispano y el buen vivir en la ciudad, presenta esta Edición Especial Anual Gastronómica con excelentes artículos escritos por especialistas en la materia, los chefs más destacados de esta localidad, consejos útiles para crear un restaurante, etiqueta social en una mesa, recetas que harán delirar de placer a sus invitados, una ruta con los restaurantes más destacados de la metrópoli y mucho más.

Damos las gracias a nuestros anunciantes, articulistas y colaboradores por su participación activa en esta edición.

Siéntese a la mesa, colóquese la servilleta y deguste este gran banquete que EV Houston Newspaper le ofrece. Sienta el orgullo de nuestras raíces hispanas reflejadas en nuestra variada cultura gastronómica.