EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
INTERNACIONALES

12-06-2018 08:06:18 AM

Singapur celebra por adelantado el cumpleaños de Donald Trump

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / Agencia / Singapore / Foto: Reuters
Compartir:
El presidente Donald Trump, celebrará este jueves su cumpleaños numero 72 luego de su histórico encuentro cara a cara con el líder coreano Kim Jong-un.

La celebración se adelantó y es en Singapur donde por primera vez los gobernantes de Estados Unidos y Corea del Norte en ejercicio ofrecieron una torta de cumpleaños para el republicano.

Durante una reunión con el premier de Singapur, Trump recibió una torta de regalo, según se pudo conocer por una foto que publicó en la red social Facebook el ministro de Asuntos Exteriores de la ciudad – Estado, Vivian Balakrishnan.

“Celebrando el cumpleaños, un poco temprano” escribió el funcionario acompañada de la imagen de una torta decorada con frutas.

En la fotografía se ve al mandatario con el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el jefe de gabinete, John Kelly, soplando las velas del pastel.

Recordemos que la Casa Blanca anunció este lunes que el mandatario republicano se ira de Singapur antes de lo planeado originalmente y que las negociaciones con Corea del Norte han avanzado “más rápido de lo esperado”.
Más noticias
Multitudes vitorearon a la reina Isabel II y a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, cuando llegaron al condado inglés de Cheshire el jueves para iniciar su primer viaje real oficial conjunto sin el príncipe Harry...
15-06-2018 12:08 PM
El grupo terrorista Estado Islámico amenazó este viernes con bombardear estadios durante el Mundial de Rusia 2018 en un nuevo video...
15-06-2018 11:57 AM
Los trabajadores en Holanda pronto podrán aumentar sus ingresos si van a su sitio laboral en bicicleta...
15-06-2018 11:48 AM