EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
LATINOAMÉRICA

11-06-2018 08:06:57 AM

Encuentran 7 cadáveres en una zona de Río de Janeiro

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / EFE / Brazil / Foto: EFE
Compartir:
Al menos siete cadáveres fueron encontrados este lunes en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, en dos lugares aledaños al cerro de Pan de Azúcar, donde el viernes pasado se reportaron tiroteos entre las autoridades y delincuentes, así lo dieron a conocer fuentes oficiales y medios locales.

De acuerdo con las autoridades, seis de los cuerpos fueron ubicados en una zona rocosa de difícil acceso de la montaña que separa a Leme con la Playa Vermelha, dos días después de un operativo adelantado por la Policía en la favela de Babilonia y sus alrededores.

Según los diversos medios, un séptimo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo en un área boscosa cercana a la playa Vermelha.

El séptimo cadáver fue encontrado por familiares que también desconocían el paradero de su pariente desde los tiroteos del viernes.

Según familiares de los fallecidos, todos estaban desaparecidos tras el operativo policial.

El viernes pasado, varios delincuentes huyeron por el área boscosa que hay entre los barrios de Urca y Leme, cuando se produjo el operativo de la Policía en la favela y un agente resultó herido tras un intercambio de disparos.

Tras el intenso tiroteo, el teleférico del cerro de Pan de Azúcar, uno de los principales sitios turísticos de Río paralizó sus actividades al igual que el aeropuerto Santos Dumont, el cual suspendió sus vuelos durante unos 15 minutos.

Según reseña el periódico O Globo, una familiar acusa a las autoridades de haber ejecutado al grupo.
Más noticias
El fenómeno migratorio venezolano debe ser “abordado de manera regional, y sin espectadores, por todos los países involucrados”, afirmaron este viernes en Lima el superintendente de Migraciones de Perú, Eduardo Sevilla, y el director nacional de Migración Colombia, Christian Krüger...
16-06-2018 10:28 AM
Cinco nuevas especies de culebras pequeñas de ojos saltones con el curioso hábito alimenticio de succionar caracoles han sido descubiertas en los últimos años en diferentes bosques de Ecuador..
15-06-2018 8:40 AM
La legalización del aborto fue aprobada este jueves por la Cámara de Diputados de Argentina y deberá ahora pasar a la consideración del Senado...
14-06-2018 2:25 PM