EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
ENTRETENIMIENTO

04-06-2018 08:06:24 AM

Detienen a un actor de "Titanic" en Texas

Agencias / United States / foto: referencial
Compartir:
Este domingo fue detenido en el Condado de Travis, Texas, el actor norteamericano Mark Chapman, quien participó en la exitosa cinta "Titanic", por violencia domestica.
 
Chapman, que dio vida a uno de los oficiales del buque por el cual se salva el personaje de Kate Winslet, fue arrestado tras una denuncia de su pareja, identificada como Tara Pirnia, por intento de asesinato.

Según las delcaraciones, Pirnia pidió a Chapman terminar la relación, lo que hizo que este enloqueciera. La tomó por el cuello y comenzó a asfixiarla: "Ramera hija de pu
ta, quiero que te mueras", le decía al momento que la ahorcaba. La fémina logró zafarse del ataque mordiendo la mano del actor.  

En Titanic, Chapman tiene un papel importante durante el desenlace de la película. Es que gracias a él, Winslet se salva de morir ahogada y congelada. La mujer nada hasta su cuerpo gélido en el medio del océano, recupera un silbato y comienza a hacer ruido para ser rescatada.
 
                                              
Más noticias
El diseñador Stefanno Gabbana, de la firma Dolce & Gabanna, arremetió contra la actriz y cantante Selena Gomez en Instagram..
16-06-2018 9:56 AM
Santos Blanco, exintegrante de Locomía durante su primera etapa, ha fallecido a los 46 años “por muerte natural”..
15-06-2018 8:54 AM
Este domingo será televisada la 6ta edición de Los MTV Millennial Awards (MTV Miaw) bajo la conducción del youtuber venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, y la chilena Mon Laferte...
03-06-2018 10:44 AM