EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
DEPORTES

01-06-2018 10:06:56 AM

Filis amargan regreso de Kershaw

EFE / United States / Foto: EFE
Compartir:
La vuelta del zurdo estelar Clayton Kershaw al montículo esta vez no tuvo la recompensa de la victoria en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional después que su equipo de los Dodgers de Los Angeles cayó derrota ante los Filis de Filadelfia.

Mientras que los Bravos de Atlanta recuperaron el liderato de la División Este al ganarle el duelo a su rival más directo, los Nacionales de Washington

El colombiano Jorge Alfaro remolcó dos carreras, Aaron Nola lanzó pelota de dos imparables en siete entradas y los Filis vencieron a domicilio 1-2 a los Dodgers, con Kershaw en el montículo después de cerca de un mes de ausencia.

Como octavo en el orden, Alfaro aportó un sencillo productor en el segundo episodio frente a Kershaw y pegó un doblete productor ante el relevista Josh Fields (2-2) en el séptimo.

Nola (7-2) ponchó a siete rivales, incluidos cinco de sus últimos siete. Regaló una base por bolas y permitió sólo que dos corredores llegaran a la intermedia.

El dominicano Seranthony Domínguez anuló a los Dodgers durante las últimas dos entradas para conseguir su segundo rescate.

Kershaw no lanzaba desde el 1 de mayo. Pasó tiempo en la lista de los lesionados, debido a una tendinitis de bíceps.

Permitió una carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco episodios, en los que hizo 62 pitcheos. Repartió cinco ponches y un boleto.

Sean Newcomb deslumbró en una labor de siete entradas para hilvanar su sexta victoria, y los Bravos recuperaron el primer puesto de su división al imponerse 4-2 a los Nacionales.

Más noticias
La selección de Francia arrancó este sábado la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una ajustada victoria sobre Australia (2-1), ayudada por la tecnología -se pitó el primer penalti con VAR en un Mundial- y la fortuna...
16-06-2018 9:24 AM
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España, que resurgió hasta dos veces contra el actual campeón de Europa y contra sí misma, pero que recibió el 3-3 cuando ya sentía suyo el triunfo...
16-06-2018 9:14 AM
Marruecos informó este jueves que presentará una propuesta para organizar el Mundial de fútbol del 2030, poco después de que el país africano perdiera el pulso para ser sede del torneo...
15-06-2018 12:26 PM