EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
LOCALES

02-06-2018 08:06:17 AM

Primarias de HISD afectadas por huracán Harvey reciben equipo de gimnasio

HISD / United States / Foto: Referencial
Compartir:
Cinco primarias de HISD se surtieron de balones de fútbol, cascos, y hula-hulas entre otras cosas gracias a Adopt-a-Gym, un sitio web dedicado a la recaudación de fondos para las escuelas con recursos limitados que necesitan equipo deportivo.

El fundador, Kevin McGrath, viajó a Houston para entregar las donaciones a las primarias: Hilliard, Pugh, MacGregor, Mitchell, y Anderson. McGrath decidió ayudar a estas escuelas ya que sufrieron muchas pérdidas debido al huracán Harvey.
En total, las escuelas recibieron $15.000 en equipo deportivo.

Es importante destacar que Adopt-a-Gym recauda fondos “de niños para niños” mediante eventos deportivos como carreras, concursos de baile y otras actividades. Ha funcionado desde varios años y su centro de operaciones está ubicad o en Alexandria, Virginia, donde reside y trabaja el Sr. McGrath como maestro.


Más noticias
Madrid es una ciudad para regresar una y otra vez. Las primeras visitas, siempre están cargadas de turismo, pero a medida que vas superando esa etapa, comienzas a vivirla como hacen los madrileños..
11-06-2018 1:35 PM
Huáscar Barradas presentará este 8 de junio un concierto que pretende complacer los gustos de Mamá y Papá...
07-06-2018 1:34 PM
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció recientemente los 37 nombres de las personas que integrarán la comisión contra la violencia armada..
02-06-2018 8:15 AM