EV HOUSTON
17 de Mayo /
30 de Mayo
ESTADOS UNIDOS

17-05-2018 11:05:56 AM

Tormenta con condiciones climáticas extremas golpeó a Nueva York

EV Houston Newspaper / United States / Foto: AP
Compartir:
Un sistema de tormentas ha atravesado este martes la ciudad de Nueva York, ocasionando estragos en la hora pico de la noche y dejando varados a miles de pasajeros de trenes.

La compañía ferroviaria Metro – North Railroad indicó que las operaciones en las líneas de Hudson, New Haven y Harlem habían sido suspendidas tras la caída de árboles en las vías, pero poco después anunciaron la reanudación del servicio habitual.

Imágenes publicadas en las diversas redes sociales muestras los vestíbulos del Terminal Gran Central atestados por pasajeros varados.

El cielo sobre la ciudad de Nueva York se tiño de negro a medida que las tormentas avanzaban.

Los tres aeropuertos principales de la ciudad de Nueva York registraron retrasos de una hora o más en los vuelos.

Las tormentas derribaron varios árboles y cables del tendido eléctrico en los condados de Westchester, Putnam, Sullivan y Orange. Las tres empresas de electricidad que operan en esas zonas reportaron más de 133.000 clientes sin energía.
Más noticias
El productor cinematográfico estadounidense Harvey Weinstein, , acusado por decenas de mujeres de agresiones y acoso, quedó en libertad luego de haber sido arrestado este viernes en Nueva York e inculpado por violación y otros delitos sexuales contra dos mujeres...
25-05-2018 11:13 AM
Una explosión provocada por un "dispositivo explosivo improvisado" sacudió un restaurante indio de un suburbio de Toronto y dejó al menos 15 heridos...
25-05-2018 11:09 AM
Un transeúnte mató a tiros a un hombre que había abierto fuego en un restaurante de Oklahoma este jueves...
25-05-2018 9:05 AM