EV HOUSTON
17 de Mayo /
30 de Mayo
LOCALES

16-05-2018 12:05:36 PM

¡La 'Venta del Siglo' de Texas Renaissance Festival ha llegado!

Nota de Prensa / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
Texas Renaissance Festival, el festival de comida, diversión y magia del siglo 16 más grande y aclamado de la nación, anuncia su "Venta del siglo" anual, la mejor oferta en toda la tierra. Por tiempo limitado, los señores y las damas tendrán la oportunidad de comprar un número limitado de boletos de admisión por $11.95, ahorrando más del 65% del precio regular. La venta del siglo comienza a las 8 a.m. CDT el sábado 19 de mayo y termina a las 10 p.m. CDT, o después de que se venda el boleto número 100,000.
 
"Nuestro festival crece a pasos agigantados año tras año, a medida que más personas vienen a descubrir la magia del Festival y son transportados al siglo XVI", dice Terre Albert, Gerente General del Festival del Renacimiento de Texas.
 
"La venta del siglo es nuestra manera de recompensar a nuestra base de admiradores leales, al tiempo que extiende esa magia a aquellos que aún no han experimentado la maravilla del festival".
 
Ubicada a una hora al norte de Houston, la celebración tendrá lugar los sábados y domingos, del 29 de septiembre al 25 de noviembre, incluido el viernes, 23 de noviembre, en los terrenos del festival de 55 acres en Todd Mission, Texas. El festival promete nueve fines de semana únicos de alegría: Oktoberfest, 1001 Dreams Weekend, Invasión Bárbara, Pirate Adventure, All Hallows 'Eve, Roman Bacanal, Heroes and Villains, Highland Fling y Celtic Christmas.
 
La villa del siglo XVI incluye cinco lugares para bodas, más de 400 tiendas con artículos exclusivos de artistas, artesanos y comerciantes de renombre mundial, y un evento School Days para estudiantes. El festival también alberga miles de caravanas y casas rodantes en su campamento de 200 acres, así como TRF After Dark, un lugar de entretenimiento nocturno solo para adultos.
 
Señores y damas pueden visitar www.texrenfest.com para comprar hasta 38 boletos durante la venta del siglo. Cada boleto es válido para una entrada (adulto o niño) durante cualquier día festivo regular durante la temporada 2018. A partir de entonces, los precios van hasta $24.95 (Descuento Anticipado) y $32 (Entrada Regular para Adultos). Para obtener más información sobre el pase de temporada 2018, The Royal Pass, haga clic aquí.
Más noticias
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, el Departamento de Policía de Houston y el Departamento de Parques y Recreación de Houston anunciaron que todas las piscinas de la ciudad se abrirán para el fin de semana del Día de los Caídos...
25-05-2018 4:31 PM
Un camión con 86 migrantes indocumentados procedentes de distintos países de Latinoamérica fue detenido en el estado de Texas, después de cruzar la frontera sur del país...
24-05-2018 9:50 AM
El Expo Venezuela, organizado por Mirna Méndez, presentó su bazar dedicado a las madres. El mismo se desarrolló el pasado 6 de mayo en 2100 Cane Island Parkway, Katy, 77493...
19-05-2018 6:26 PM