EV HOUSTON
17 de Mayo /
30 de Mayo
LATINOAMÉRICA

11-05-2018 10:05:43 AM

Pareja mató a golpes a su bebé porque les rompió el televisor

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / El Comercio Perú / Argentina / Foto: Difusión
Compartir:
Un terrible crimen ha causando la conmoción de Mendoza, Argentina, y es que un niño de 1 año y 10 meses fue asesinado a golpes por sus padres luego de que el pequeño rompiera un televisor.

La muerte del niño identificado como Brian ocurrió el jueves pasado en su casa ubicada en una hacienda de viñedos en la localidad de Rodeo del Medio, municipio de Maipú.

La madre del menos, Antonela Rivas de 25 años, llamó una ambulancia para pedir ayuda para el pequeño tras el suceso. Sin embargo, la mujer le dijo al personal médico que el niño había sufrido de vómitos durante toda la noche y que “estaba mal”. La mujer afirmó que había llevado a Brian al hospital el miércoles y que su salud había empeorado desde entonces.

Cuando la ambulancia llegó el menor ya había fallecido.

Sin embargo, los médicos desde un inició pensaron que Brian había muerto a causa de una bronco aspiración, pero los estudios forenses indicaron muerte por un traumatismo en la zona de los intestinos provocado por un golpe intencional. El pequeño tenía marcas de golpes en todo el cuerpo.

Sergio Carmona, de 19 años, padre del menor, fue arrestado poco después del fallecimiento de su hijo y fue imputado por homicidio durante el fin de semana.

Según informaron las autoridades, Carmona expresó que le “dio una paliza al bebé porque rompió el televisor”.

“Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”, agregó.

Rivas también fue detenido y acusada de homicidio.
Más noticias
Especialistas de Cuba, Estados Unidos y México, localizaron este jueves la segunda caja negra del avión Boeing 737- 200 de Cubana de Aviación accidentado en La Habana, el 18 de mayo dejando 111 muertos....
25-05-2018 10:29 AM
El gobierno de Brasil y representantes de los camioneros acordaron este jueves suspender por 15 días la huelga de transportistas que desde hace cuatro días amenaza con paralizar a la mayor economía latinoamericana...
25-05-2018 9:18 AM
La diócesis de la ciudad de Rancagua, en Chile, anunció este martes la suspensión de 14 de sus sacerdotes por estar presuntamente involucrados en delitos de abuso sexual...
23-05-2018 12:19 PM