EV HOUSTON
19 de Abril /
02 de Mayo
LOCALES

11-04-2018 11:04:01 AM

Academia Juventus de Houston trae un concurso para los pequeños de la casa

EV Houston Newspaper / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
La academia Juventus de Houston invita a los pequeños de la casa a hacer nuevos amigos y mejorar sus habilidades futbolísticas en el campo de entrenamiento. Niños/as de 5 a 17 años pueden participar en el programa de una semana para entrenar con entrenadores internacionales en la academia.
 
El Juventus es el tercer club más exitoso de Europa y sexto club más exitoso del mundo.
 
Sin embargo, no todo queda aquí. La academia Juventus Houston junto a Fly Movement tiene un concurso para que los más pequeños pueden ganarse una entrada gratis al campamento.
 
Las condiciones para entrar al sorteo son las siguientes:
 
El sorteo del Juventus Training Camp está abierto solo para personas que: (a) tengan entre 5 y 17 años el 25 de junio de 2018; (b) tener el permiso de sus padres / tutores legales para participar en el campamento; (c) son residentes de Houston y sus alrededores; y (d) tener un ingreso familiar de $30,000 o menos; los ganadores tendrán que proporcionar verificación de elegibilidad.
 
Período de ingreso: El período de inscripción para el sorteo del Juventus Camp finaliza a las 11:59 a.m. C.T. el 1 de junio de 2018. Las participaciones recibidas después de esa fecha y hora no serán consideradas.
 
Cómo ingresar: Para ingresar, haga clic aquí en el botón que sale en nuestra pagina web, durante el período de ingreso siga las instrucciones. Puede ingresar a un niño solo una vez.
 
La entrada debe incluir lo siguiente:
 
  • Una dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellido del niño/a
  • Cumpleaños del niño/a
  • Ingreso anual familiar: debe ser de $30,000 o menos
  • Dirección de envio
  • Número de teléfono
  • Talla de Jersey
  • Posición de campo de fútbol preferida
 
Selección: Los ganadores se elegirán en un sorteo el 2 de junio de 2018.
 
Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico el domingo 3 de junio y se les darán detalles sobre cómo proceder para completar el registro en el Juventus Soccer Camp. Si un ganador no responde a Z Zone dentro de las 48 horas de haber sido notificado por Z Zone, se perderá el premio del ganador y Z Zone tendrá derecho a seleccionar otro ganador (y ese ganador deberá responder al correo electrónico de Z Zone dentro de 48 horas de lo contrario también perderá su premio).
Z Zone utilizará y se ocupará de cualquier información personal que le proporcione, de acuerdo con la legislación de protección de datos. Al participar en el sorteo de premios, acepta la colección, retención, uso y distribución de su información personal para procesar y contactarlos sobre su participación en el sorteo de premios.
 
El premio no es intercambiable, no es transferible y no se puede cambiar por dinero en efectivo u otros premios.
 
Para más información ingresa a: http://flymovement.org/impact/juventus-houston-training-camp/ 

Más noticias
Las obras de construcción de la nueva Escuela Primaria Askew finalizarán en este segundo trimestre, según se había previsto, y la administración ha planificado realizar la mudanza durante el verano para recibir a los alumnos en el edificio nuevo cuando regresen a clases en agosto...
25-04-2018 10:00 AM
Mediante el programa “Rebuilding Our Readers”, la Fundación Allstate donará $400,000 para reabastecer las bibliotecas de cuatro primarias de HISD que sufrieron daños severos con el paso del huracán Harvey..
25-04-2018 9:35 AM
Este nuevo sendero de 2.6 millas forma parte de Bayou Greenways 2020, una iniciativa del Gobierno local con ayuda de los sectores privados, que busca expandir los parques locales...
24-04-2018 8:16 AM