EV HOUSTON
19 de Abril /
02 de Mayo
VENEZUELA

06-04-2018 10:04:06 AM

Maduro asegura que Cumbre de las Américas es una pérdida de tiempo

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / Reuters / Venezuela / Foto: Referencial
Compartir:
Este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que está pensando si acudir a la Cumbre de las Américas, la cual está prevista para la próxima semana en Perú, ya que considera que la misma es una pérdida de tiempo.

Según expresó el mandatario por medio de un acto transmitido por la televisora nacional, marcaron un giro con respecto a semanas anteriores cuando indicó en repetidas ocasiones que iría a Lima a participar en la cumbre así “llueva, truene o relampaguee”.

“Estamos evaluando. Para mí no es una prioridad ir para allá, ustedes saben que las Cumbres de las Américas son una pérdida de tiempo terrible”, dijo Maduro.

El Gobierno del presidente peruano, Martín Vizcarra, ratificó esta semana la posición de su predecesor de no invitar a la cumbre al mandatario venezolano, porque considera que impide las elecciones libres en el país petrolero.

“Lo que sí puedo decir es que desde ya es un fracaso la Cumbre de las Américas. Total fracaso y sé lo que el pueblo peruano va a hacer porque el pueblo peruano se está convocando a las calles y sé para qué”, dijo el presidente venezolano sin agregar detalles.
Más noticias
La crisis económica que azota a Venezuela a raíz de la caída de la producción de petróleo es “una de las mayores” que registra la economía mundial..
21-04-2018 1:32 PM
Los gobiernos de Estados Unidos y Colombia informaron este jueves 19 de abril que poseen evidencias del fraude que comete el estado venezolano con la importación de alimentos..
21-04-2018 10:13 AM
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró este miércoles de acuerdo en que se restablezcan los embajadores entre su país y España...
12-04-2018 10:54 AM