EV HOUSTON
19 de Abril /
02 de Mayo
LOCALES

27-03-2018 09:03:13 AM

Condado de Harris avanza con el proyecto de revitalización del Astrodome

María Virginia García / United States / foto: referencial
Compartir:
La reconstrucción del Astrodome de Houston podría comenzar tan pronto como en octubre, dijo Joe Stinebaker, director de comunicaciones de la oficina del juez del condado de Harris. 

El Tribunal de Comisionados del Condado de Harris votó recientemente para proceder con la Fase Uno del proyecto de revitalización de Astrodome, que renueva el edificio en un lugar de eventos y área de estacionamiento.

El costo total del proyecto no excederá los $ 105 millones, dijeron funcionarios del condado. Además, no es necesario aumentar el impuesto a la propiedad para financiar el proyecto..

Se espera que la construcción en el Astrodome tome alrededor de 17 meses una vez que comience, dijo Stinebaker.

Cuando se complete, la estructura contará con casi 9 acres de espacio para eventos con control climático, cubierto, sin columnas y 1,400 espacios de estacionamiento subterráneo.

El proyecto de revitalización eleva el piso del Astrodome al nivel del suelo.Ubicada dentro del Parque NRG, la revitalización del Astrodome proporcionaría fondos adicionales para actualizar el resto del parque
 


Más noticias
Las obras de construcción de la nueva Escuela Primaria Askew finalizarán en este segundo trimestre, según se había previsto, y la administración ha planificado realizar la mudanza durante el verano para recibir a los alumnos en el edificio nuevo cuando regresen a clases en agosto...
25-04-2018 10:00 AM
Mediante el programa “Rebuilding Our Readers”, la Fundación Allstate donará $400,000 para reabastecer las bibliotecas de cuatro primarias de HISD que sufrieron daños severos con el paso del huracán Harvey..
25-04-2018 9:35 AM
Este nuevo sendero de 2.6 millas forma parte de Bayou Greenways 2020, una iniciativa del Gobierno local con ayuda de los sectores privados, que busca expandir los parques locales...
24-04-2018 8:16 AM