EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
MÉXICO

08-03-2018 03:03:11 PM

Suspenden a chofer en México por comprar cerveza cuando manejaba

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / El Comercio Perú / Mexico / Foto: EFE
Compartir:
Este jueves diversas denuncias a través de la red social Facebook contra un conductor del popular Metrobús en la Ciudad de México obligaron a la empresa a darlo de baja del servicio de transporte por haber comprado una bebida alcohólica mientras realizaba un recorrido programado.

Ante las numerosas quejas en Facebook, el conductor fue finalmente suspendido por beber mientras conducía la unidad 509 de la ruta Buenavista – Aeropuerto. Asimismo, también la empresa Conexión Centro – Aeropuerto fue sancionada.

Sin embargo, el director de Metrobús se pronunció sobre las quejas contra el conductor y resaltó que no tenía ningún tipo de tolerancia sobre el comportamiento de éste. Además, aseguró que la sanción se dio a pesar de que en la foto compartida en Facebook se observa que la botella de cerveza se encontraba cerrada.

“Derivado del reporte de conductor de L4 con cerveza, Metrobús informa que la empresa operadora fue sancionada y el conductor dado de baja del sistema. Buen día”, escribió la organización en Twitter.

Según las denuncias en Facebook, el conductor se habría detenido para comprar la bebida alcohólica y preguntó al policía asignado al vehículo de transporte por “cuál [cerveza] quería” beber.

Ante las quejas de los pasajeros, los oficiales de la estación San Lázaro habrían “revisado” al conductor y notificaron que no encontraron nada, permitiéndole continuar con su recorrido.

Esto último provocó que tomaran foto a la cerveza junto al conductor y lo difundieran públicamente por Facebook para denunciar el hecho ante la opinión pública.
Más noticias
Seis policías fueron asesinados este viernes en una zona rural de Puebla, un estado del centro de México asolado por bandas del crimen organizado que se dedican al narcotráfico, robo de combustibles y secuestros..
16-06-2018 10:57 AM
El ciclón Bud perdió fuerza en las últimas horas y se rebajó a tormenta tropical, aunque continúa propiciando lluvias de intensas a puntuales torrenciales en varios estados de México..
13-06-2018 9:39 AM
El huracán Bud se fortaleció en las últimas horas sobre el Océano Pacífico hasta alcanzar la categoría 3 en la escala Saffir – Simpson mientras se acerca a las costas de México...
11-06-2018 2:30 PM