EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
COLOMBIA

30-01-2018 08:01:32 AM

Juan Manuel Santos suspendió los diálogos de paz con el ELN

EV HOUSTON / Colombia / foto: referencial
Compartir:
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que ha decidido suspender el ciclo de negociaciones con la segunda guerrilla colombiana, Ejército Liberacion Nacional (ELN), que estaba previsto para los próximos días. 
 
La medida se mantendrá hasta que "no vea coherencia por parte del ELN entre sus palabras y acciones", dijo el mandatario colombiano durante un acto oficial realizado en el departamento de Cundinamarca. 
 
"Al mismo tiempo, mi paciencia y la del pueblo colombiano tienen sus límites" expresó el jefe de Estado
 
Como se podrá recordar, la guerrilla colombiana se reinvidicó el atentado en Barranquilla, donde murieron 5 polícias y otros dos ataques contra un Comando de Acción Inmediata (CAI) que dejó cinco heridos, cuatro de ellos, policías.
 
 
Más noticias
Juan Manuel Santos, ya ha revelado a que se dedicará al dejar la presidencia de Colombia el próximo 7 de agosto...
21-02-2018 11:15 AM
Las autoridades colombianas capturaron a tres presuntos testaferros de la desmovilizada guerrilla de las FARC e incautaron bienes valuados en 650.000 millones de pesos..
20-02-2018 9:49 AM
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, afirmó este lunes que uno de los dos guerrilleros del grupo terrorista ELN que fallecieron hace una semana "pertenecía o perteneció" a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela...
19-02-2018 10:28 AM