EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
INTERNACIONALES

12-01-2018 11:01:23 AM

Lluvias desbordaron el río Sena en París

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / France / Foto: AP
Compartir:
Las intensas lluvias que han caído sobre París, Francia, este mes de enero hicieron que el río Sena se desbordara este jueves.

Recordemos que las orillas del río son usadas para varias actividades deportivas principalmente en verano, pero ahora fueron tomadas por el agua.

La semana pasada la tempestad de invierno Eleanor azotó a Europa occidental con fuertes vientos que causaron la muerte de diversas personas, obligaron a interrumpir el tráfico y dejaron a miles de personas sin electricidad.

La Torre Eiffel, que recibe seis millones de visitantes al año estuvo cerrada durante horas, y la capital francesa cerró todos sus parques por temor a caída de árboles o derrumbes.
Más noticias
El eurófobo Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) anunció la suspensión de militancia de Jo Marney, novia del líder de la formación, por haber enviado mensajes de texto con afirmaciones racistas sobre Meghan Markle...
15-01-2018 1:53 PM
Este domingo un avión que estaba aterrizando en el aeropuerto de Trebisonda, Turquía, se salió de la pista y estuvo a punto de caer al agua...
15-01-2018 10:07 AM
Kevin Halligen, quien fuera investigador de la familia McCann durante un tiempo, fue encontrado muerto en la casa de su novia, en el Reino Unido..
15-01-2018 8:35 AM