EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
VENEZUELA

12-01-2018 09:01:22 AM

CRISIS EN VENEZUELA: Mataron a pedradas a una vaca para comérsela

EV HOUSTON/Agencias / Venezuela / foto: referencial
Compartir:
En Venezuela, un grupo de ciudadanos mataron a una vaca para luego robar su carne, ante la grave escasez de comida que los venezolanos se encuentran padeciendo a diario. 
 
El vídeo fue difundido por el diputado opositor, Carlos Paparoni, en su cuenta en la red social twitter, donde especificó que el hecho se registró en la hacienda "Miraflores" en Palmerito, estado Mérida (Oeste) 

"Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez" escribió Paparoni. 
 
En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de "tenemos hambre" rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Cuando la vaca cae bajo los golpes, más personas se acercan corriendo.
 
"¡Tenemos hambre!", grita uno. "¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo".
 
En este sentido, se han reportado más bovinos sacrificados por la muchedumbre en distintas haciendas. Paparoni, en otra publicación, detalló que "se presume han matado a más de 300 animales"
 
Más noticias
La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llamó a todos los venezolanos a manifestar y a rebelarse contra la tiranía...
16-01-2018 3:29 PM
El cuerpo de Óscar Alberto Pérez, el ex funcionario que desafió al Gobierno de Nicolás Maduro, se encuentra la morgue de Bello Monte, en Caracas...
16-01-2018 12:53 PM
Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió investigar a los sacerdotes católicos que cuestionan la situación del país y a su gobierno...
16-01-2018 12:13 PM