EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
INTERNACIONALES

11-01-2018 01:01:20 PM

Meghan Markle cierra sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter

Iveth Villalobos / EV Houston / United Kingdom / Foto: AFP
Compartir:
Este jueves la actriz estadounidense y prometida del príncipe Harry de Inglaterra, cerró sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

“La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, aseguró el Palacio de Kensington por medio de un comunicado oficial.

Esta acción se suma al cierre de su blog llamado The Tig, espacio dedicado principalmente al estudio del estilo y tendencia de la familia real y la casa real británica.

Recordemos que ni Kate Middleton, su esposo, el príncipe Guillermo, ni el príncipe Harry poseen cuentas en las redes sociales. Por lo que las noticias oficiales de los miembros más jóvenes de la corona son comunicados por medio de la cuenta @KensingtonRoyal, perfil oficial del Palacio.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en primavera del 2018, según lo anunció el palacio en noviembre del año pasado.
Más noticias
El eurófobo Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) anunció la suspensión de militancia de Jo Marney, novia del líder de la formación, por haber enviado mensajes de texto con afirmaciones racistas sobre Meghan Markle...
15-01-2018 1:53 PM
Este domingo un avión que estaba aterrizando en el aeropuerto de Trebisonda, Turquía, se salió de la pista y estuvo a punto de caer al agua...
15-01-2018 10:07 AM
Kevin Halligen, quien fuera investigador de la familia McCann durante un tiempo, fue encontrado muerto en la casa de su novia, en el Reino Unido..
15-01-2018 8:35 AM