EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
VENEZUELA

10-01-2018 04:01:01 PM

Asesinan a constituyentista venezolano en plena vía pública

Agencias / Venezuela / foto: referencial
Compartir:
El constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena, fue asesinado este miercoles 10 de enero, presuntamente por un motorizado en una vía pública de la ciudad de Valera, publicó el el diario Panorama en su página web.
 
Medios de la localidad reseñaron que Lucena se encontraba a bordo de su vehículo cuando un sujeto armado, que conducía una moto, le propinó varios disparos.
 
El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, repudió el hecho, y aseguró que no quedará impune su muerte.
 
"Repudiamos de manera rotunda el vil asesinato del joven constituyente del municipio Escuque Tomás Lucena. No permitiremos que este crimen quede impune. Nuestra solidaridad a sus seres queridos ¡Honor y Gloria a Tomás Lucena!", escribió Rangel Silva a través de su cuenta en twitter.
 
Por su parte la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, extendió sus condolencias a los familiares y amigos de Lucena, y aseguró que los responsables serán castigados.
 
"Vuela alto Tomas. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa x Venezuela" escribió Rodríguez.
 
Lucena representaba ante la ANC al sector territorial en Escuque, población trujillana partició activamente como dirigente juvenil de la tolda roja.
Más noticias
La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llamó a todos los venezolanos a manifestar y a rebelarse contra la tiranía...
16-01-2018 3:29 PM
El cuerpo de Óscar Alberto Pérez, el ex funcionario que desafió al Gobierno de Nicolás Maduro, se encuentra la morgue de Bello Monte, en Caracas...
16-01-2018 12:53 PM
Este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió investigar a los sacerdotes católicos que cuestionan la situación del país y a su gobierno...
16-01-2018 12:13 PM