EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
VENEZUELA

10-01-2018 04:01:01 PM

Asesinan a constituyentista venezolano en plena vía pública

Agencias / Venezuela / foto: referencial
Compartir:
El constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena, fue asesinado este miercoles 10 de enero, presuntamente por un motorizado en una vía pública de la ciudad de Valera, publicó el el diario Panorama en su página web.
 
Medios de la localidad reseñaron que Lucena se encontraba a bordo de su vehículo cuando un sujeto armado, que conducía una moto, le propinó varios disparos.
 
El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, repudió el hecho, y aseguró que no quedará impune su muerte.
 
"Repudiamos de manera rotunda el vil asesinato del joven constituyente del municipio Escuque Tomás Lucena. No permitiremos que este crimen quede impune. Nuestra solidaridad a sus seres queridos ¡Honor y Gloria a Tomás Lucena!", escribió Rangel Silva a través de su cuenta en twitter.
 
Por su parte la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, extendió sus condolencias a los familiares y amigos de Lucena, y aseguró que los responsables serán castigados.
 
"Vuela alto Tomas. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa x Venezuela" escribió Rodríguez.
 
Lucena representaba ante la ANC al sector territorial en Escuque, población trujillana partició activamente como dirigente juvenil de la tolda roja.
Más noticias
La aerolínea venezolana Avior Airlines agregó a sus rutas internacionales directas los destinos Lima, Guayaquil y Manaos a partir del próximo 18 de junio...
16-06-2018 10:53 AM
Pedro Jiménez, presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas aseguró que más de 80% de las unidades que cubren rutas en todo el país se encuentran paralizadas por la falta de repuestos y porque el gobierno no les presta atención..
16-06-2018 10:18 AM
La impugnación presentada por el opositor Henri Falcón contra la reelección del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en los comicios del pasado 20 de mayo fue declarada "inadmisible"...
14-06-2018 1:56 PM