EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
INTERNACIONALES

10-01-2018 01:01:57 PM

Trump asegura que "vencerá" a Oprah en el 2020

EV Houston Newspaper / United States / Foto: AFP / Reuters
Compartir:
Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo referencia a la ola de las especulaciones sobre la eventual candidatura de Oprah Winfrey, afirmando que probablemente no se postulará, pero de hacerlo él le ganaría.

“Venceré a Opreh”, indicó Trump sobre la actriz nominada al Óscar, exitosa productora y reina indiscutida de la televisión norteamericana.

El republicano aseguró “no creo que sea candidata” al ser interrogado sobre las presuntas ambiciones políticas de la multimillonaria.

Recordemos que el mandatario menciona con regularidad los “siete años” que le restan en el poder, y su equipo no oculta su deseo de presentarse a la reelección en el 2020.

El apasionado discurso de Winfrey el domingo en la gala de los Globos de Oro al recibir un premio honorífico reavivó los rumores sobre la eventual candidatura presidencial de la presentadora que hizo historia al convertir su nombre en una marca y liderar un imperio mediático. 

Frente a un público entusiasta, Winfrey habló sobre género, pobreza y raza, citando a dos heroínas de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, Rosa Parks y Recy Taylor.

Muchos alrededor del mundo vieron ese discurso de nueve minutos como un punto de inflexión en la vida pública de Winfrey, y las entusiastas reacciones en Hollywood, grupos progresistas estadounidenses y fanáticos de la estrella no se hicieron esperar.

Pero, hasta el momento, hay pocos indicios de que esta exitosa mujer de 63 años quiera ser presidente. 
Más noticias
El eurófobo Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) anunció la suspensión de militancia de Jo Marney, novia del líder de la formación, por haber enviado mensajes de texto con afirmaciones racistas sobre Meghan Markle...
15-01-2018 1:53 PM
Este domingo un avión que estaba aterrizando en el aeropuerto de Trebisonda, Turquía, se salió de la pista y estuvo a punto de caer al agua...
15-01-2018 10:07 AM
Kevin Halligen, quien fuera investigador de la familia McCann durante un tiempo, fue encontrado muerto en la casa de su novia, en el Reino Unido..
15-01-2018 8:35 AM