EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
LOCALES

31-12-2017 01:12:39 PM

Arrestado hombre con armas en hotel antes de fiesta por Noche vieja

EV Houston Newspaper / United States / Foto: Referencial / EFE
Compartir:

Este domingo la policía de la ciudad de Houston anunció que arrestó a un hombre que tenía en su poder armas en un hotel donde está prevista llevarse una gran fiesta por Noche vieja.

La detención coincide con el refuerzo de la seguridad en el país y en las principales ciudades del mundo ante las festividades de Año Nuevo.

Lo policía de Houston, no ha podido confirmar todavía las intenciones del arrestado, cuya identidad no ha sido revelada.

El teniente Gordon Macintosh explicó que las fuerzas de seguridad fueron alertadas de la presencia de “un individuo borracho y beligerante” en el hotel Hyatt Regency poco después de la medianoche del domingo.

Los primeros oficiales que llegaron al establecimiento tuvieron que pedir refuerzos ya que el hombre no quiso obedecer sus órdenes, señaló Macintosh en un video que fue difundido en la página web del diario Houston Chronicle.

Cuando los policías acompañaron al hombre hasta su recamara, encontraron las armas.

La prensa local expresó que entre ellas había un rifle semiautomático AR15, una escopeta y una pistola, además de varias municiones.

Un trabajador del hotel aseguró que la fiesta organizada para recibir el 2018 sigue en pie, a pesar del “altercado”.

Más noticias
Madrid es una ciudad para regresar una y otra vez. Las primeras visitas, siempre están cargadas de turismo, pero a medida que vas superando esa etapa, comienzas a vivirla como hacen los madrileños..
11-06-2018 1:35 PM
Huáscar Barradas presentará este 8 de junio un concierto que pretende complacer los gustos de Mamá y Papá...
07-06-2018 1:34 PM
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció recientemente los 37 nombres de las personas que integrarán la comisión contra la violencia armada..
02-06-2018 8:15 AM