EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
MÉXICO

28-12-2017 11:12:22 AM

Asesinan a balazos a modelo venezolana

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / Mexico / Foto: Facebook
Compartir:
Este jueves se conoció que el pasado 24 de diciembre la modelo venezolana Andreina Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, fue asesinada a disparos en la avenida Morones Prieto, en el municipio San Pedro Garza Prieto, en Nuevo León, México, informó el portal Milenio.com.

La víctima se trasladaba en un auto Mercedez Benz con un acompañante cuando fueron atacados por hombres armados, quienes se movilizaban en dos vehículos en movimiento.

Andreina Elizabeth Escalona Leyzeaga resultó herida en la cabeza por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de la ciudad, donde falleció horas después.

Su acompañante, quien fue identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, se encuentra en estado de gravedad tras ser abaleado en la espalda y hombro derecho.

Según las investigaciones, antes del ataque Escalona y Salas habían salido del bar “La Kaprishosa”, ubicada en Monterrey, y se dirigían al domicilio de él, en Santa Catarina.

La policía presume que el móvil del ataque sería un altercado con otros clientes dentro del local. Según el diario venezolano "El Universal", Andreína Escalona había trabajado como modelo en Venezuela.
Más noticias
Nueve cuerpos desmembrados fueron hallados dentro de una camioneta abandonada la noche del sábado en el violento estado de Veracruz, al sureste de México...
15-01-2018 8:16 AM
Un conocido actor de teatro es el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez...
04-01-2018 10:34 AM
En México, una joven falleció al caer de una presa mientras intentaba tomarse una "selfie"...
28-12-2017 11:16 AM