EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
MÉXICO

28-12-2017 11:12:07 AM

Una joven muere al caer a una presa por tomarse un "selfie"

EFE / Mexico / Foto: EFE
Compartir:
En México, una joven falleció al caer de una presa mientras intentaba tomarse una "selfie" en el municipio de Calvillo, en el céntrico estado de Aguascalientes, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Mónica Mariel, de 20 años, había acudido el día de Navidad a la presa de Malpaso, ubicada en la localidad de Calvillo, junto con cinco amigos, explicó a Efe el director operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín.

En las inmediaciones de la presa, uno de los lugares más turísticos de este municipio, la mujer fue a tomarse un "selfie" cuando resbaló, cayendo de unos 12 a 15 metros de altura.

"Eran seis jóvenes, incluyendo a la muchacha. Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla, y la joven perdió el equilibrio", relató Holguín.

El suceso tuvo lugar sobre las 14:15 hora local (15:15 hora peruana) del lunes y unos minutos después llegaron elementos de Protección Civil de Calvillo y de Seguridad Pública del municipio.

No obstante, no se pudo hacer nada por la chica, que perdió la vida al precipitarse al agua. 
Más noticias
Seis policías fueron asesinados este viernes en una zona rural de Puebla, un estado del centro de México asolado por bandas del crimen organizado que se dedican al narcotráfico, robo de combustibles y secuestros..
16-06-2018 10:57 AM
El ciclón Bud perdió fuerza en las últimas horas y se rebajó a tormenta tropical, aunque continúa propiciando lluvias de intensas a puntuales torrenciales en varios estados de México..
13-06-2018 9:39 AM
El huracán Bud se fortaleció en las últimas horas sobre el Océano Pacífico hasta alcanzar la categoría 3 en la escala Saffir – Simpson mientras se acerca a las costas de México...
11-06-2018 2:30 PM