EV HOUSTON
14 de Diciembre /
27 de Diciembre
MUNDO

07-12-2017 09:12:17 AM

Samuel Moncada es el nuevo representante de Venezuela ante la ONU

Maholy Leal Medina/EV HOUSTON / Venezuela / Foto: referencial
Compartir:

El Gobierno de Venezuela designó a Samuel Moncada, ex ministro de relaciones exteriores del país, como el nuevo representante ante la ONU, tras la renuncia del chavista Rafael Ramírez el pasado lunes.

El actual canciller Jorge Arreaza, felicitó a través de la red social twitter a Moncada y extendió su apoyo “frente multilateral en la ONU”. La designación se pudo conocer este jueves 7 de diciembre a través de la Gaceta Oficial.  

Como se podrá recordar Ramírez, de 54 años y ex presidente de la poderosa estatal pretrolera PDVSA, renunció a su cargo a solicitud del Gobierno por sus “opiniones".
Lo cual fue confirmado por él mismo en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó una carta enviada a Arreaza.

"Se me ha removido por mis opiniones", aseguró el diplomático, una de la figuras latinoamericanas más importantes en Naciones Unidas y que llegó a representar a su país en el Consejo de Seguridad de la ONU.


Más noticias
La tormenta tropical Ofelia se convertirá en huracán este miércoles mientras permanece lejos de zonas habitadas en medio del océano Atlántico...
10-10-2017 9:43 AM
Este lunes se reportó la formación de Ofelia, la decimoséptima depresión tropical de la temporada de huracanes del Atlántico...
09-10-2017 1:11 PM
La inflación acumulada en Venezuela hasta septiembre de este año alcanzó el 536,2 %...
06-10-2017 12:52 PM