EV HOUSTON
14 de Diciembre /
27 de Diciembre
LOCALES

05-12-2017 11:12:38 AM

Canta y baila con Eva, una niña venezolana que hace historia

Abraham Puche / United States / Foto: Referencial

Eva Flores con su padre Ender Flores y Carlos Rui_z en su presentación en el Mini Texas 2017.
Compartir:
Eva Alessandra Flores Martínez es una niña venezolana que está construyendo su historia en Estados Unidos.

Con sólo ocho años de edad  ya acapara la atención de grandes y pequeños con su talento innato, luego de demostrar su gran pasión de cantar y bailar desde sus primeros años de vida, mostrando sus cualidades y desenvolvimiento con la música.

 Eva cursa el segundo grado, ya como estudiante bilingüe, sin dejar a un lado sus bailes y cantos. Si hay algo muy cierto es que los hijos son el reflejo de sus padres.

Eva viene de una familia de músicos, particularmente por parte de padre y una gran influencia del baile por su madre. De esta unión nació Eva Alessandra en la ciudad de Mérida (Venezuela), y a los pocos años comenzó a debutar con sus bailes y canto en actos de colegios y eventos sociales.

Cuando llegó a Estados Unidos comenzó a dar a conocer más aún su talento cuando un día le pidió a su papá que quería acompañarlo a sus eventos y cantar con él. En una de esas presentaciones la invitó a cantar una de sus canciones favoritas: "La Chica de Ipanema" versión en inglés, español y portugués, en el concurso Mini Texas Internacional, celebrado en el Stafford Centre el pasado 21 de octubre.

Con mucha constancia,  empeño y el apoyo de sus padres Eva sueña y verá realizado el convertirse en una gran cantante y bailarina, representando a donde quiera que vaya al país que la vio nacer.
 
Más de Eva Flores:
(Instagram) @cantaybailaconeva
 
 

Más noticias
Bien sea el asado argentino, el lechón colombiano o de Puerto Rico, la picana boliviana, los tamales de Hondura, Guatemala o México, las hallacas, el pernil o el ponche crema de Venezuela, todos tenemos claros lo que vamos a comer en estas fiestas decembrinas..
17-12-2017 8:18 AM
La periodista y ex Miss Venezuela Carmen María Montiel se inscribió como precandidata por el Partido Republicano a representante por el Distrito 29 de Texas, de mayoría hispana y demócrata...
16-12-2017 9:08 AM
El Concejo Municipal de Katy aprobó por unanimidad un contrato con Costello Inc. por un valor de más de $437,000 para el diseño de mejoras del sistema de drenaje y la supervisión de la construcción...
16-12-2017 8:39 AM