EV HOUSTON
19 de Abril /
02 de Mayo
VIDA

28-11-2017 11:11:44 AM

Hallan un animal adaptado a la vida en Marte

Con información de RT / United States / Foto: Referencial
Compartir:
El biólogo neerlandés Wieger Wamelink, líder del equipo de investigadores de la Universidad de Wageningen (Países Bajos), ha descubierto que las lombrices de tierra se pueden reproducir en el suelo de Marte.
 
Esos científicos han logrado que estas criaturas, vitales para la supervivencia de cualquier ecosistema, se hayan multiplicado en un simulador de suelo marciano que obtuvieron de la NASA, según un estudio que han publicado en la revista Science Daily.
 
De este modo, los especialistas colocaron lombrices de tierra y, al cabo del tiempo, habían nacido un par de ejemplares jóvenes.
 
Los experimentos de esa clase resultan cruciales para determinar si el ser humano podría sobrevivir en el planeta rojo.
 
Muchos científicos estiman que, en el futuro, el uso de lombrices será un elemento clave para disponer de cultivos en Marte.
Más noticias
Medicare es un seguro de salud para ciudadanos de 65 años de edad o más, y personas de cualquier edad con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), el cual se divide en cuatro partes (A-B-C-D)..
22-04-2018 7:54 AM
Acá te dejamos unos deliciosos platillos de Mariscos para degustar en Cuaresma..
26-03-2018 10:53 AM
Sin duda alguna, todo principio en un nuevo negocio, en una nueva aventura empresarial, en una nueva asociación estratégica, e inclusive en la recuperación de un negocio existente, trae más dudas e inquietudes a la gerencia que respuestas concretas...
12-03-2018 10:38 AM