EV HOUSTON
14 de Diciembre /
27 de Diciembre
SOCIALES

19-11-2017 08:11:10 AM

Mini Texas International promueve valores entre sus participantes

EV Houston / United States / Foto: Cortesía

Las ganadoras Stefanny (Categoría Junior), Avah (Categoría Middle) y Julianna (Categoría Senior).
Compartir:
El pasado 21 de octubre se realizó el primer concurso de ​Mini Texas International, un evento que fue creado con el objetivo de promover la cultura de cada país de origen de las niñas y adolescentes​, así como sembrar valores y actividades saludables que motiven la creatividad y la socialización, proporcionando a las participantes la oportunidad de desarrollo personal y crecimiento.

La competencia estuvo cargada de mucha alegría y las niñas fueron 100% genuinas, quienes se presentaron en traje casual, traje típico y traje de gala.

La animación del evento estuvo en manos de Jimena Bello y se presentaron los siguientes grupos: Ld Dance Company con un show de Samba, la cantante Eva Flores acompañada del guitarrista Ender Flores y Carlos Ruíz con el saxo. 

La organización Mini Texas International resalta que las participantes sea naturales y espontáneas, y lo más importante: que no pierden su espíritu juvenil e inocencia en respeto a su edad.
 

Más noticias
La Miss Universo 1986 y reconocida empresaria venezolana Bárbara Palacios presentó su conferencia "La Belleza de Saber Vivir" a propósito de la presentación de su libro que lleva el mismo nombre de la exposición...
04-12-2017 8:49 AM
El 29 de septiembre, en el Hotel Houstonian, se realizó la gala para homenajear a las 30 mujeres más influyentes de Houston de 2017...
24-11-2017 1:08 PM
Con más de 36 años de experiencia en el mundo automotriz, Katy Auto Collision inauguró una nueva sede en el área de Old Katy..
20-11-2017 8:45 AM