EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
ESTADOS UNIDOS

14-11-2017 09:11:04 AM

Donald Trump Jr. intercambió mensajes con WikiLeaks durante campaña presidencial

EV Houston Newspaper / United States / Foto: EFE
Compartir:
Este lunes el hijo del presidente Donald Trump divulgó una serie de mensajes que intercambió con WikiLeaks, luego de que reportes de prensa sugirieran que se alió en secreto con este grupo que publicó correos electrónicos de la ex candidata Hillary Clinton durante la elección presidencial del pasado año.

Donald Trump Jr, publicó, según dijo, la cadena “completa” de mensajes privados por Twitter que intercambió con la plataforma WikiLeaks entre septiembre de 2016 y julio pasado.

En los mensajes, WikiLeaks intenta proveer información a la campaña presidencial de Trump padre y de reforzar el impacto de sus publicaciones sobre Clinton.

El hijo del mandatario publicó una decena de mensajes que recibió de WikiLeaks en Twitter, en donde esta plataforma le informa sobre una nueva página de internet anti-Trump, instándolo para que se padre tuitee sobre Clinton y aconsejándole que si el entonces candidato republicano perdía la elección, podía apelar los resultados.

Trump Jr. sólo respondió tres veces agradeciendo la información sobre la web anti-Trump, haciendo un leve comentario sobre Clinton y, en octubre de 2016.
Más noticias
Existen muy pocos lugares alrededor del mundo donde las inundaciones no signifiquen una preocupación. Luego del huracán Harvey, queda claro que Texas no es la excepción, por el contrario, es una de las grandes debilidades del Estado...
21-11-2017 10:46 AM
Gracias a su eficiente desarrollo tecnológico, Estados Unidos se convertirá en el primer productor mundial de gas y petróleo de aquí a 2040..
21-11-2017 10:40 AM
Hasta el próximo 15 de diciembre hay plazo para acceder al seguro médico a través del sistema creado por el expresidente Barack Obama...
21-11-2017 10:36 AM