EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
ENTRETENIMIENTO

13-11-2017 10:11:09 AM

Daniela Alvarado presenta su mono-up "Hecha en Venezuela"

Abraham Puche / United States / Foto: Referencial
Compartir:
La actriz venezolana Daniela Alvarado compartirá su talento en Houston el próximo 17 de noviembre en su mono-up "Hecha en Venezuela" en el restaurante Ragú & Pesto (6445 Westheimer Rd, Houston, TX 77057).

En esta obra Daniela  canta, baila y comparte con el público sus anécdotas más divertidas, su percepción de la venezolanidad, su historias amorosas, sus encuentros más cercanos con el público, sus temores más profundos y su vulnerablidad como mujer y ser humano.

Además, esta obra es un reencuentro con los recuerdos y emociones de cualquier venezolano que se encuentre fuera de su tierra. Aquí presentamos la entrevista exclusiva que concedió a EV Houston Newspaper.
 
¿Qué vas a contarnos en tu mono-up "Hecha en Venezuela"?
Les voy a contar de mi vida, las cosas que no me había atrevido a decir en ninguna entrevista, hablo de los venezolanos y sus cosas insólitas, todo desde la comedia. Además, hay música y anécdotas de mis momentos más ridículos en la vida, la verdad es que me divierto mucho.
 
¿Cómo defines a la mujer venezolana? ¿Cómo te reflejas en ella?
Para mí la mujer venezolana no tiene comparación, con respeto al resto de las nacionalidades, pero la venezolana es muy fuerte, se cae y automáticamente se levanta, somos máquinas de hacer proyectos, somos capaces de cualquier cosa bajo cualquier circunstancia, somos madres, hijas, hermanas, proveedoras, en fin, somos alucinantes.
 
¿Qué ha cambiado en Venezuela desde que pronunciaste aquel discurso en la Asamblea Nacional donde criticaste a la clase política y la crisis del país?

¿Qué les dirías de nuevo?


Han cambiado muchas cosas desde ese discurso... ¡para peor! Si volviera a tener esa oportunidad de hablar en el Parlamento quizás no sería tan educada como lo fui la última vez, probablemente perdería los papeles: todos los políticos de Venezuela me dan asco, vergüenza, pena ajena.
 
¿Cuál debería ser la solución para Venezuela?
Un tsunami político,  una limpieza total.
 
¿Cuáles son tus expectativas con el público venezolano en Houston?
Espero que disfruten de un espectáculo que está auténticamente hecho en Venezuela, que se rían y pasen una noche diferente, que compartan conmigo y salgan de allí plenos

              
Más noticias
El actor Gabriel Soto se encuentra en una etapa de cambios, nuevos proyectos y crecimiento profesional..
19-02-2018 8:30 AM
Jill Messick, quien en 1997 fue la representante de la actriz Rose McGowan, se quitó la vida tras luchar varios años con la depresión...
09-02-2018 9:29 AM
El zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció este martes a través de las redes sociales su renuncia a la organización Miss Venezuela tras 40 años de trayectoria...
07-02-2018 12:20 PM