EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
ESTADOS UNIDOS

12-11-2017 09:11:09 AM

Trump: "Tener una buena relación con Rusia es algo bueno y no algo malo"

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / United States / Foto: EFE
Compartir:
Este domingo el presidente Donald Trump, fustigó las maniobras políticas de los “odiosos y tontos” tras asegurar que su homólogo ruso Vladimir Putin fue sincero al desmentir toda injerencia en las elecciones norteamericanas.

“¿En qué momento los odiosos y tontos que andan por allí se van a dar cuenta de que tener una buena relación con Rusia es algo bueno y no algo malo? Siempre están haciendo maniobras políticas, lo cual es malo para nuestro país.”, indicó el republicano durante las últimas etapas de su gira por el continente asiático.

Durante sus declaraciones a la prensa, el mandatario resaltó los desmentidos de su homólogo ruso Vladimir Putin sobre las acusaciones de injerencia rusa en la campaña electoral de Estados Unidos, dando a entender que lo considera sincero.

Putin “me dijo que de ninguna manera se había entrometido en nuestras elecciones”, dijo Trump a los periodistas que lo acompañaban en el avión presidencial Air Force One antes de llegar a Hanoi, penúltima etapa de su gira. “Realmente creo que si me dice esto es que lo dice de verdad”, añadió.

Según Trump, Putin “se sintió insultado” por las acusaciones. “Y ello no es bueno para nuestro país”, dijo.

Por otro lado, Putin reitero que son “fantasías (…)  Todo lo que está vinculado al supuesto caso de injerencia rusa en Estados Unidos es la prueba de la lucha política interna en ese país”.
Más noticias
Existen muy pocos lugares alrededor del mundo donde las inundaciones no signifiquen una preocupación. Luego del huracán Harvey, queda claro que Texas no es la excepción, por el contrario, es una de las grandes debilidades del Estado...
21-11-2017 10:46 AM
Gracias a su eficiente desarrollo tecnológico, Estados Unidos se convertirá en el primer productor mundial de gas y petróleo de aquí a 2040..
21-11-2017 10:40 AM
Hasta el próximo 15 de diciembre hay plazo para acceder al seguro médico a través del sistema creado por el expresidente Barack Obama...
21-11-2017 10:36 AM