EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
DEPORTES

03-11-2017 09:11:46 AM

Yulimar Rojas recibe premio a mejor atleta de América

EV Houston / Venezuela / Foto: Referencial
Compartir:
La atleta venezolana Yulimar Rojas, de tan solo 22 años, recibió  el premio de mejor atleta femenina de América por parte de las Asociaciones Nacionales de Comités Olímpicos (ANOC).  
 
"Este es un premio que había pensado desde el principio de mi carrera. Esto es para mi familia, para Venezuela. Este es el principio de cosas buenas para mi país Venezuela y para el deporte olímpico", expresó la deportista en los Premios ANOC 2017. 
 
Es importante recordar que Rojas recibió el reconocimiento el pasado 20 de septiembre y la ceremonia de este importante reconocimiento se realizó este jueves 2 de noviembre en Praga, capital de República Checa este jueves.
 
Junto a la campeona mundial estuvo el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez y la secretaria general de la institución, la doctora Élida Párraga.
 
Asimismo, la deportista venezolana ha sido nominada a los premios Rising Star, otorgado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por su sigla en inglés).
 
La IAAF ha resaltado el logro obtenido por la joven atleta en 2017 al participar en la final del salto triple en el Campeonato Mundial de Londres (Inglaterra), donde enfrentó a la líder mundial del momento y actual campeona olímpica, Caterine Ibargüen.
 
Más noticias
Si había alguna duda de la importancia y aportación de los peloteros latinoamericanos dentro de los Astros de Houston, el memorable partido que protagonizaron los venezolanos Marwin González y José Altuve junto con el boricua Carlos Correa, quedó completamente despejada...
21-11-2017 8:46 AM
La venezolana Ananda Alberte es una joven promesa del karate que se destaca en Spring, Texas y sueña con llenar de orgullo a su país en las grandes competiciones internacionales, entre ellas ganarse una medalla olímpica...
20-11-2017 8:40 AM
La estudiante de Medicina india Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó anoche Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya..
19-11-2017 8:03 AM