EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
DEPORTES

02-11-2017 08:11:38 AM

Messi dona 72.783 euros a Médicos sin Fronteras tras una sentencia judicial

EFE / Argentina / Foto: EFE
Compartir:
El argentino Lionel Messi ha donado a Médicos sin Fronteras los 72.783 euros que ha percibido de una sentencia que le ha sido favorable por vulneración de su honor tras ser injuriado por un periodista, ha informado la empresa que gestiona la imagen del jugador del FC Barcelona.
 
El jugador ha querido que el monto total sea destinado a una de las ONG más conocidas del panorama mundial, hecho que ya dio a conocer cuando se sentenció en primera instancia a su favor, por un artículo escrito por el periodista Alfonso Ussía, durante el Mundial de Brasil.
 
La empresa que gestiona la imagen del jugador informa de que el importe de la indemnización ya se ha hecho efectiva a la ONG: "La sentencia que resolvió la disputa fue dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Gavà, ratificada posteriormente por la AudIencia Provincial de Barcelona" y confirmada después de que el Tribunal Supremo no haya admitido un recurso de casación.
Más noticias
Si había alguna duda de la importancia y aportación de los peloteros latinoamericanos dentro de los Astros de Houston, el memorable partido que protagonizaron los venezolanos Marwin González y José Altuve junto con el boricua Carlos Correa, quedó completamente despejada...
21-11-2017 8:46 AM
La venezolana Ananda Alberte es una joven promesa del karate que se destaca en Spring, Texas y sueña con llenar de orgullo a su país en las grandes competiciones internacionales, entre ellas ganarse una medalla olímpica...
20-11-2017 8:40 AM
La estudiante de Medicina india Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó anoche Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya..
19-11-2017 8:03 AM