EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
LATINOAMÉRICA

31-10-2017 11:10:06 AM

Renunció el ministro de Salud de Argentina por pedido de Macri

EFE / Argentina / Foto: EFE
Compartir:
El presidente argentino, Mauricio Macri, pidió y aceptó el lunes la renuncia del ministro de Salud argentino, Jorge Lemus, según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio.

Por motivos que no trascendieron, el mandatario y el ministro convinieron en una reunión la renuncia de Lemus, que se producirá en breve, para que asuma el cargo "en los próximos días" Adolfo Rubinstein, actual viceministro de esta cartera como secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos.

Lemus fue ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2007 y 2012, periodo en el que Mauricio Macri era jefe de Gobierno de la ciudad y se mantuvo desde entonces ligado a sus políticas.

Según revelaron medios locales, la renuncia la habría pedido el propio presidente por cuestión de "desgaste" en la relación entre ambos. 
Más noticias
Perú tiene los mecanismos administrativos para impedir el ingreso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su territorio para participar en la Cumbre de las Américas..
19-02-2018 11:32 AM
Rosángela Almeida dos Santos era una mujer brasileña de 37 años que el sábado pasado fue furor en YouTube luego de que se difundiera su terrorífica historia...
18-02-2018 9:52 AM
El gobierno brasileño anunció el jueves la inminente declaración de un “estado de emergencia social” en el estado de Roraima (norte) para contener una llegada masiva de venezolanos que huyen de la crisis en su país...
16-02-2018 8:54 AM