EV HOUSTON
17 de Mayo /
30 de Mayo
VIDA

26-10-2017 09:10:07 AM

Descubren la orientación sexual del animal más viejo del mundo

Agencias / United States / Foto: Referencial
Compartir:
 
La razón por la cual Jonathan, una tortuga de 186 años de edad considerado el animal más viejo del mundo, nunca ha tenido hijos pese a compartir la mayor parte de su vida junto a Frederica, su compañera tortuga, siempre ha sido un misterio.
 
Pero una examinación reciente despejó dos incógnitas: Frederica (ahora llamado Frederic) en realidad es hombre y Jonathan es gay.
 
Jonathan nació en las Islas Seychelles en África Oriental pero fue obsequiado en la década de 1880 a la colonia británica Santa Elena, una isla en el Océano Atlántico Sur donde ha vivido la mayor parte de su vida.
 
Conoció a Frederic en 1991, cuando llegó de regalo de parte del cónsul francés al gobernador de Santa Elena. Sorprendentemente, siempre se pensó que Frederic era hembra.
 
Por su parte, pese a estar perdiendo el sentido del olfato y sufrir de cataratas, Jonathan continúa con suficiente fuerza para seguir viviendo.
Más noticias
Medicare es un seguro de salud para ciudadanos de 65 años de edad o más, y personas de cualquier edad con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), el cual se divide en cuatro partes (A-B-C-D)..
22-04-2018 7:54 AM
Acá te dejamos unos deliciosos platillos de Mariscos para degustar en Cuaresma..
26-03-2018 10:53 AM
Sin duda alguna, todo principio en un nuevo negocio, en una nueva aventura empresarial, en una nueva asociación estratégica, e inclusive en la recuperación de un negocio existente, trae más dudas e inquietudes a la gerencia que respuestas concretas...
12-03-2018 10:38 AM