EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
ENTRETENIMIENTO

25-10-2017 03:10:51 PM

Gaby Espino viene con todo en la 2da temporada de la Súper Serie “Señora Acero: La Coyote”

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / United States / Foto: Cortesía Telemundo

Gaby Espino interpretará por segunda vez a Indira Cárdenas, de la patrulla fronteriza pero "coyote" encubierta.
Compartir:
Telemundo estrenará el próximo 6 de noviembre, a las 10:00 de la noche, la nueva temporada de la exitosa Súper Serie™ “Señora Acero, La Coyote”, la cual incluirá la participación especial de la reconocida actriz y presentadora venezolana Gaby Espino.

La actriz, presentadora, empresaria e influencer Gaby Espino interpretará por segunda vez a Indira Cárdenas, quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol del estado de Texas, y sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta y Daniel.

El Indio Amaro (Jorge Zarate), sin dinero ni poder, chantajea a Indira para que le permita hacer cruces de droga por la frontera y reconstruir su cártel, pero Vicenta y Daniel interceptan el cargamento dejando al Indio en la ruina, y ganándose el juramento de venganza eterna del Indio Amaro.

Gaby Espino concedió una entrevista exclusiva a EV Houston Newspaper, y habló sobre sus expectativas en esta nueva temporada:

"Venimos con nuevos personajes y una historia muy interesante: la vida de la frontera con todos los problemas que hay en ella como tráfico de personas, drogas, corrupción... ¡pero tampoco podía faltar el amor!". Apuntó que se aborda el tema fronterizo con mucha responsabilidad y precisión, para reflejar en la serie la dura realidad que ahí se vive.

Gaby Espino habla sobre Indira Cárdenas: "Mi personaje dará un giro grande ya que su función es velar por la integridad de la frontera, pero en realidad es una 'coyote' encubierta. A pesar de su actuación, los televidentes hasta pudieran llegar a amarla".

La actriz venezolana invita a todos a no perder ni un capitulo de la exitosa Súper Serie™ “Señora Acero, La Coyote", de lunes a viernes a las 10:00 pm por Telemundo.
 
Más de Gaby Espino
www.GabyEspino.com
Redes Sociales: @GabyEspino

Más noticias
El actor Gabriel Soto se encuentra en una etapa de cambios, nuevos proyectos y crecimiento profesional..
19-02-2018 8:30 AM
Jill Messick, quien en 1997 fue la representante de la actriz Rose McGowan, se quitó la vida tras luchar varios años con la depresión...
09-02-2018 9:29 AM
El zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció este martes a través de las redes sociales su renuncia a la organización Miss Venezuela tras 40 años de trayectoria...
07-02-2018 12:20 PM