EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
SOCIALES

25-10-2017 02:10:52 PM

¡Alira Boutique cumplió cinco años creando sensaciones!

Abraham Puche / EV Houston / United States / Foto: Reinaldo Medina y Dora Zambrano de Laurieperez.com
Compartir:
Alira Boutique Spa & Salon celebró por todo lo alto su quinto aniversario como uno de los centros estéticos más prestigiosos de Houston.

El magno evento, con alfombra roja incluida, se realizó en su sede el pasado 5 de octubre y asistieron más de 150 personas de la alta sociedad de Houston y sus alrededores, quienes compartieron este importante acontecimiento de la mano de su fundadora Escarle Silva.

La ocasión estuvo amenizada por Rudy Rincón y su Grupo KaChé, acompañado por el talentoso DJ Danko, la reconocida periodista Andrea Gómez como maestra de ceremonia y la magistral participación de la chef Bielitski Prada, quien preparó una exquisita paella valenciana en vivo ante los invitados.

Escarle Silva agradeció a los asistentes por haberla acompañado en esta importante celebración, así como a los sponsor: Sara y José Márquez de Easy Evento (quienes colocaron todo el mobiliario y decoración) Bielinas Catering and Services, restaurante Bollo, Churrasco River Oaks, Gusto Gourmet y Fabios Pasta y B-B-Q.
Más noticias
Con más de 36 años de experiencia en el mundo automotriz, Katy Auto Collision inauguró una nueva sede en el área de Old Katy..
20-11-2017 8:45 AM
El pasado 21 de octubre se realizó el primer concurso de Mini Texas International, un evento que fue creado con el objetivo de promover la cultura de cada país de origen de las niñas y adolescentes..
19-11-2017 8:31 AM
Lovely Eyebrows & Spa, el exitoso centro estético presente en varias ciudades de Estados Unidos, abrió su séptima franquicia en Katy, TX, bajo la dirección de la venezolana Giselle Dávila...
07-11-2017 9:06 AM