EV HOUSTON
22 de Febrero /
07 de Marzo
VIDA

06-10-2017 09:10:13 AM

Angélica María y Angélica Vale buscan al Rey o Reina del Menudo Casero

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / United States / Foto: Cortesía

Las reconocidas actrices mexicanas Angélica María y Angélica Vale unen sus talentos para encontrar a quien prepare el mejor Menudo Casero
Compartir:
Las reconocidas actrices mexicanas Angélica María y Angélica Vale unen sus talentos para encontrar a quien prepare el mejor Menudo Casero, uno de los platos más tradicionales de la gastronomía azteca.
 
"Vive la Tradición" es la nueva campaña de Juanita's Foods y el programa culinario de The Art Institutes® que busca mantener vivas las tradiciones culinarias mexicanas de generación en generación, destacando platillos típicos como el menudo y el pozole mexicanos. Por esa razón, madre e hija se suman en este esfuerzo para rescatar aquellas recetas que tanto han identificado a México durante generaciones.

"Vive la Tradición" inició un concurso para escoger a quien presente la mejor receta de Menudo casero en los estados de Texas y California, ambas con fuerte presencia mexicana. El concurso ofrece:

·     Oportunidades de ganar becas para los estudiantes de cocina de The Art Institutes en Texas y California que desarrollen una receta original para hacer menudo.

·     Una serie de videos para redes sociales con las Angélicas.

·     La proclamación del mes de enero como el Mes Nacional del Menudo.
 
Angélica María y Angélica Vale concedieron una entrevista para EV Houston Newspaper, quienes explicaron detalles de esta campaña y el concurso en sí mismo:

"Estamos muy felices de apoyar esta iniciativa para que las tradiciones culinarias de México sigan vivas, porque así como lo aprendimos de nuestras abuelas y madres también se lo vamos a seguir transmitiendo a nuestros hijos, nietos y demás generaciones", expresaron.

Ambas artistas manifestaron su orgullo mexicano y enviaron un mensaje a toda la comunidad mexicana e hispana de Houston y sus alrededores: "Estamos muy agradecidas por tanto amor que ustedes nos han brindado a lo largo de tantos años, y una manera de retribuírselos es participando en esta campaña cuya misión es mantener viva nuestra identidad cultural. La gastronomía mexicana nos une, nos llena de orgullo y nos acerca a otros pueblos. El Menudo Casero forma parte de la riqueza de México y es parte importante de nuestra identidad como hispanos. Por eso invitamos a todos en Houston para que participen en nuestro concurso".

Hay oportunidad de inscribirse hasta el 5 de noviembre. Solo tienes que ingresar a la página web www.vivelatradicion.com, presentar tu mejor receta de Menudo Casero y esperar los resultados, cuyos ganadores serán anunciados a finales de enero de 2018.

Se escogerán a tres finalistas regionales, quienes ganarán $1000 e irán a la gran final. ¡El ganador o ganadora se llevará un automóvil! ¡Participa!

Más noticias
Una investigación hecha en los Estados Unidos reveló que, en promedio, un niño entre 7 y 12 años está frente a una pantalla cerca de 40 horas a la semana. Ese mismo niño, en promedio, disfruta de solo 38 minutos de conversación con sus padres durante el mismo periodo de tiempo...
14-02-2018 9:32 AM
Sorprende a tu ser amado con estas tres bebidas fáciles de preparar y difíciles de olvidar, porque cuando se ama, todo es posible...
12-02-2018 10:52 AM
El ritmo de la innovación tecnológica en la industria automotriz se sigue acelerando, y los consumidores que entran hoy en el mercado podrían asombrarse al ver la sofisticación que el mundo de los autos ha alcanzado...
30-12-2017 11:42 AM