EV HOUSTON
14 de Diciembre /
27 de Diciembre
PERFILES

14-08-2017 09:08:45 AM

Paris Mendoza: Su apoyo de principio a fin ante accidentes

Abraham Puche / United States / Foto: Diseño Mariana Martínez
Compartir:
Todos somos susceptibles de sufrir un accidente, bien sea en nuestros lugares de trabajo, en la vía pública o en cualquier otro lugar y circunstancia. Tales incidencias suelen ocasionar lesiones físicas, incapacidad o, en algunos casos lamentables, la muerte de la víctima.

En todos estos casos, es necesario el apoyo de un abogado especializado en materia de accidentes, como Paris Mendoza, quien posee más de 12 años de experiencia resolviendo exitosamente más de mil casos de accidentes.

Cursó estudios en la Universidad de Houston y fue egresado de la facultad de derecho de South Texas College of Law. Ahora en día, el está al frente de su propio bufete de abogados, cuyo personal es bilingüe. Se dedica exclusivamente a atender casos de accidentes laborales, automovilísticos, domésticos y de cualquier índole.

Paris Mendoza describe cómo trabaja: “En otros bufetes, el abogado principal no habla español ni mucho menos entrevista al cliente. Prefieren delegar esa tarea a su secretaria y muchas veces el cliente jamás conoce al abogado. En cambio, yo insisto en hacer la entrevista inicial en todos los casos.  Yo los atiendo de principio al fin,  escucho los detalles del caso para preparar la investigación y así poder formar la estrategia legal con el apoyo de mi equipo. Es algo de suma importancia que no se debe delegar. Por eso tengo que ser meticuloso sobre los hechos del caso para ver cómo pueden beneficiar o perjudicar al cliente. Cada caso es una experiencia distinta.”

El licenciado Mendoza se cerciora del grado de responsabilidad involucrada en el accidente, por ejemplo: si ocurrió en alguna obra de construcción verifica si hubo negligencia por parte de la empresa constructora, del empresario y/o otro subcontratista o de ambos. Señaló que cada caso posee sus propias particularidades y se asegura de estar plenamente informado de todos los detalles para lograr un resultado favorable para su cliente.

Ante un accidente automovilístico, Paris Mendoza recomienda que la parte afectada debe tomar registro de todo el escenario: solicitar a la otra persona involucrada información de su licencia de conducir y verificar que su seguro de automóvil esté vigente, tomar fotografías a los vehículos tal cual como quedaron en el lugar del suceso, retratar placas, etcétera. Además, si hubo testigos presenciales del hecho también debe tomar sus datos (nombre, número de teléfono, etcétera) ya que muchas veces su testimonio resulta vital para un resultado exitoso ante un tribunal.
Cuente con los servicios del abogado Paris Mendoza ante un accidente. Él velará por sus intereses en su totalidad.
 
 

Paris Mendoza & Associates, P.C.

701 N. Post Oak Rd., Ste. 425 Houston, Texas 77024.
paris@pmalawfirm.net
 
Teléfono:  713.789.2889
 
Fax: 713.789.2884

Más noticias
Lorena Morales es un artista venezolana que con sus colores, geometría y juego entre luces y sombra refleja la alegría y nostalgia de ese proceso de crecimiento que implica la búsqueda de hogar en una tierra diferente a la que conoce desde que nació...
27-10-2017 1:46 PM
Inspirado en las emociones y las perversiones humanas, el artista venezolano Verny Sánchez refleja un lenguaje abierto, el cual ha denominado “Glifos”...
22-10-2017 10:36 AM
Ana Margarita Ramírez es una artista venezolana que, literalmente, no desaprovecha nada para crear unas obras..
08-10-2017 2:10 PM