EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
PERFILES

13-08-2017 08:08:51 AM

Margarita E. Hernández: Una década de experiencia en Inmigración y Ciudadanía

Abraham Puche / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
La abogada Margarita E. Hernández tiene  cerca de diez años de experiencia en el área de Inmigración y Ciudadanía.  Está al frente de su despacho Law Office of Margarita E. Hernández, donde atiende diligentemente a sus clientes.
 
Ha representado sigilosamente a profesionistas, empleadores, inversionistas y familias en casos de: extensión y cambios de estatus, perdones de inadmisibilidad, de 2 años de residencia, criminales y de interés nacional. También se dedica a casos de visas de trabajo temporales y permanentes, tales como: visas de habilidades extraordinarias, investigadores, profesores, visas para artistas y grupos musicales, además de ajustes de estatus, legalización, peticiones familiares y procesos consulares.

La abogada ha asesorado y representado casos humanitarios, tales como: Asilos, visas para víctimas de crimen, víctimas de violencia doméstica, paroles médicos humanitarios y militares.

La consulta y las etapas de evaluación son cruciales para el éxito de todas nuestras representaciones. Esta abogada toma el tiempo necesario para cuestionar todos los hechos relacionados con el asesorado y así darle el mejor consejo legal.

Respecto a las nuevas políticas de Inmigración y Ciudadanía, Hernández señala que se han complicado más, sin embargo explica: "Yo no estoy ni en contra, ni a favor.

Mis evaluaciones son imparciales, objetivas y precisas. Es responsabilidad de cada quien poner en riesgo su estatus, su familia, sus bienes y su futuro cuando deciden no ser asesorados por abogados certificados, con experiencia y con referencias, o por desesperación deciden mentir al gobierno o cometer fraude".

Una de las grandes cualidades de Margarita Hernández es su franqueza, por lo que recalca: "Si busca a alguien que le llene aplicaciones o formularios o que le haga promesas con garantías, no soy la persona que le ayudará".
 
Law Office of Margarita E. Hernández
2401 Fountain View Dr. Suite 903
Houston, TX 77057
(Teléfono) 281.974.2565
www.miestatuslegal.com
Correo: info@hernandezvisas.com

 

Más noticias
Bárbara Olivieri es una talentosa chica con mucha pasión por el fútbol, dejando muy en alto el nombre de Venezuela en el mundo. Nació en Katy (Texas), hija de padres venezolanos: Alaín y Josette, quienes llegaron al país a finales de los años 90..
17-01-2018 12:19 PM
Franco Soldi es un reconocido motivador y coach internacional, exitoso empresario y distinguido autor con más de 25 años de experiencia en el área..
11-01-2018 2:38 PM
Lorena Morales es un artista venezolana que con sus colores, geometría y juego entre luces y sombra refleja la alegría y nostalgia de ese proceso de crecimiento que implica la búsqueda de hogar en una tierra diferente a la que conoce desde que nació...
27-10-2017 1:46 PM