EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
ESTADOS UNIDOS

11-08-2017 08:08:35 PM

Donald Trump no descarta una opción militar para resolver la crisis de Venezuela (+VIDEO)

EV Houston - EFE / United States / Foto: Referencial

La administración Trump ha sancionado a Nicolás Maduro, a quien tilda de "dictador".
Compartir:
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que no descarta "una posible opción militar" en Venezuela, debido a la crisis política y económica que atraviesa el país en la actualidad.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", dijo el mandatario desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey) donde se encuentra de vacaciones, informó Efe.

"No voy a descartar una opción militar (...). Una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir", subrayó el presidente estadounidense ante los periodistas. Tenemos tropas en todo el mundo, en lugares que están muy lejos. Venezuela no está muy lejos. Y la gente está sufriendo y están muriendo", agregó el mandatario. 

Preguntado por si sería una operación liderada por EEUU y si su Gobierno busca un cambio de régimen en Venezuela, Trump respondió: "No vamos a comentar sobre eso". 

Trump realizó estas declaraciones tras un encuentro con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional, H. R. McMaster; y la embajadora estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley.


Más noticias
Existen muy pocos lugares alrededor del mundo donde las inundaciones no signifiquen una preocupación. Luego del huracán Harvey, queda claro que Texas no es la excepción, por el contrario, es una de las grandes debilidades del Estado...
21-11-2017 10:46 AM
Gracias a su eficiente desarrollo tecnológico, Estados Unidos se convertirá en el primer productor mundial de gas y petróleo de aquí a 2040..
21-11-2017 10:40 AM
Hasta el próximo 15 de diciembre hay plazo para acceder al seguro médico a través del sistema creado por el expresidente Barack Obama...
21-11-2017 10:36 AM