EV HOUSTON
21 de Septiembre /
04 de Octubre
LOCALES

09-08-2017 01:08:45 PM

Pollo Campero te invita a celebra el fin del verano

Nota de Prensa / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
Este 11 de agosto, disfruta de una fiesta familiar donde los clientes que lleguen desde el mediodía hasta las 2:00 p.m. tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo para ganar Pollo Campero gratis por un año.

Los primeros 50 clientes en la línea recibirán un cupón para una comida gratis que será válido para en su siguiente visita, para que así sigan disfrutando el sabor único del restaurant Pollo Campero ubicado en la ciudad de Houston, específicamente en 5616 Bellaire Blvd.

Pollo Campero también contará con la participación de la estación de radio KLTN FM que estará transmitiendo y mezclando música en vivo, además de dar muestras gratis de comida, premios, globos y pinta caritas para los niños.

NOTA

El sorteo de Pollo Campero gratis por un año se llevará a cabo a las 2:00 p.m.

Los clientes que participen en la rifa deben estar presentes al momento del sorteo para ser elegibles para ganar.

Los cupones de comidas gratis sólo podrán ser usados en la siguiente visita. No se requiere comprar nada para participar en el sorteo.
Más noticias
Busca ya nuestra edición 185 de EV Houston Newspaper, donde presentamos un resumen del discurso ardiente del presidente Donald Trump (@realdonaldtrump) en su estreno en la ONU..
21-09-2017 11:17 AM
De acuerdo con una investigación hecha por Houston Chronicle, casi la mitad de las escuelas con problemas de drogas son de los distritos de Fort Bend y Houston..
19-09-2017 7:06 AM
Para garantizar una inspección adecuada, es importante que usted cumpla con los siguientes pasos y requisitos.....
15-09-2017 1:46 PM