EV HOUSTON
08 de Febrero /
21 de Febrero
HOUSTON

07-08-2017 01:08:52 PM

Centro de Salud Sunnyside realizará exámenes de detección de cáncer de cuello uterino gratuitos

Nota de prensa / United States / Foto: Referencial
Compartir:

Las mujeres entre edades de 21 a 64 años no aseguradas y con cobertura insuficiente son elegibles para recibir exámenes gratuitos de detección de cáncer de cuello uterino y de mama el sábado 12 de agosto de 7 am a 1 pm en el Centro de Salud Sunnyside, 4605 Wilmington.

Las mujeres participantes obtendrán los resultados de las pruebas de un clínico dos o tres horas después de sus exámenes en el evento See, Test & Treat patrocinado por el Departamento de Salud de Houston, la Fundación de Patólogos Americanos de la Universidad de la Universidad McGovern, el Centro de Mujeres de Houston, BioReference Laboratorios y Hologic.

La obtención de los resultados de la prueba del mismo día elimina un obstáculo que impide que muchas mujeres sigan los cuidados preventivos. Para las mujeres que trabajan con horarios inflexibles o tienen opciones limitadas de cuidado de niños, regresaran para una segunda visita donde recibirán los resultados de las pruebas.

Los organizadores del evento también ofrecerán vacunas gratuitas contra el VPH, exámenes oculares, educación para la salud e información sobre los servicios de salud de la localidad. El personal bilingüe asistirá a aquellos que necesiten ayuda para la traducción al español.

Para más información o para pre-registrarse para el evento, llame al 713-909-4284.

Más noticias
En lo que respecta a seguros de inquilinos o Renters Insurance, como se le conoce en inglés, encontrar el balance correcto significa escoger límites apropiados para su propiedad personal y responsabilidad civil o protección contra demandas..
11-02-2018 10:27 AM
FEMA a recibió 778,000 solicitudes de ayuda federal de desastre...
21-09-2017 4:09 PM
La policía de Houston se encuentra investigando un incidente con un bebé de 7 meses que fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo la noche del pasado viernes...
25-06-2017 10:21 AM